Friday, April 06, 2007

Verde que te quiero Verde

11 comments:

Super_Fly said...

Me gusta la idea omry (k)...
Por cierto mi blog ya esta listo, solo me quedan los ultimos toques *lol* TE ADORO.

Piotr said...

fun little style, dress him up, woof!

Anonymous said...

que excelentes dibujos que tenés!, felicidades de verdad.

Voy ha hacer un post sobre tus dibujos, son muy buenos, jeje!

felicidades y abrazos!
***
equipo Sin Limites

Michelle Lana said...

Hehe..very cool illo!

pati said...

Ahhh... ¡me encanta este poema de García Lorca! y tu illo también, Karla :)

cabanadigital.com

Andrew Thornton said...

How very cool! What a whimisical and fun idea!

heri said...

me encantaron tus colores,y tu manera de usarlos.

saludos desde Los Angeles.

-heri

Ginger*:) said...

Que verde, Que linda! Me gusta.

Unknown said...

lovely and nice color!

aeneadellaluna said...

Me gusta tus dibujos! Such a nice style..very fashionable..love the scene..the doogy is so cute :) funny aproach!

DS Borror said...

very creative